PIPIOL Camp

¡Vive las mejores experiencias y descubre la aventura en cualquiera de nuestros camps!

¡No te pierdas nuestros próximos camps!

¡Tenemos un camp para ti!

¿Playa o montaña? ¿Bosque o lago? No importa qué tipo de camp estés buscando, en PIPIOL encontrarás un programa único, lleno de diversión, aventura, aprendizaje y autoconocimiento esperando por ti.

¿Por qué venir a nuestros camps?

Nuestros programas son divertidos y te harán disfrutar de momentos inolvidables

Desarrollarás habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y autoconfianza

Vivirás experiencias formativas que te ayudarán a fortalecer tus capacidades

¡Harás amigos para toda la vida!

Diversión sin preocupaciones

En PIPIOL velamos y cuidamos la seguridad física y emocional de todos y cada uno de nuestros campers.

Gracias a nuestros programas de capacitación permanentes y el aprendizaje continuo de las y los Jefes, logramos que cada camp sea un espacio de aprendizaje y desarrollo.

La seguridad emocional en las y los niños, la práctica de principios y valores, manejo de grupos, primeros auxilios, soft y hard skills son algunos tópicos de nuestras capacitaciones.

Explora la aventura

Conoce nuestras sedes

Hacienda Santa

Hacienda Santa
María Pipioltepec

Esta increíble exhacienda del siglo XVII cuenta con grandes habitaciones, jardines, patios, áreas comunes y todo lo necesario para que tu experiencia en PIPIOL sea lo máximo.

¿Dónde?

Santa María Pipioltepec, Valle de Bravo

Ver en Google Maps

Capacidad

200 personas

Actividades

Manualidades, cerámica, bici de montaña, tiro con rifle, arquería, juegos grupales, fogatones, rallies, resbalín, shows ¡y muchas más!

Kambul

Kambul, Riviera Maya

Esta sede extraordinaria, rodeada de selva y cerca de los principales sitios de exploración y aventura de la Riviera Maya, cuenta con villas, búngalos, kayaks, áreas verdes y todo lo necesario para que las y los campers disfruten al máximo.

¿Dónde?

Kambul, Riviera Maya (a hora y media de Playa del Carmen)

Ver en Google Maps

Capacidad

37 personas

Actividades

Visitas a cenotes y zonas arqueológicas, experiencias ecoturísticas, snorkel, trabajos manuales y tirolesas

Rancho Diego

Rancho Diego

Esta sede, ubicada en el estado de Morelos y rodeada de hermosos paisajes boscosos con un clima agradable, cuenta con todo lo necesario para que nuestros campers se diviertan en un ambiente cómodo y seguro.

¿Dónde?

Rincón del Bosque, Morelos

Ver en Google Maps

Capacidad

102 personas

Actividades

Circuito aéreo, pista comando, futbol, tenis, escalada y alberca

Viva

Viva

Esta sede, ubicada a 40 minutos del centro de Valle de Bravo, cuenta con cabañas sustentables, 22 hectáreas de bosque, áreas para realizar senderismo, ciclismo y excursionismo. Cada habitación cuenta con baños, y regaderas con agua potable y caliente.

¿Dónde?

Mesa Rica, Valle de Bravo

Ver en Google Maps

Capacidad

25 personas

Actividades

Camping, senderismo, ciclismo y excursionismo.

Medidas sanitarias

Medidas preventivas

Invitamos a todas y todos los participantes de nuestros camps a salir de casa lo menos posible durante los 14 días previos a la fecha de inicio de cada camp. Sugerimos también que se lleve un registro previo de signos y síntomas de COVID-19, como fiebre, tos seca, cansancio, dolor de articulaciones o dificultad para respirar.

Control de acceso a los camps

Para los campers que sean llevados al camp por sus padres, se les pedirá que solo sea un adulto quien salga del coche. Personal médico y staff del camp con su debida protección personal, se acercarán para realizar el registro. Se realizará un monitoreo con toma de temperatura y una breve entrevista por parte del personal médico.

Monitoreo constante

Durante los camps realizamos monitoreos frecuentes con toma de temperatura y revisión general de síntomas de COVID-19 u otras enfermedades contagiosas. Llevamos un registro de todas y todos los participantes para mantenernos al tanto de sus condiciones de salud.

Limpieza y sanitización continua

Intensificación de las labores de limpieza y sanitización de pisos, cubiertas, manijas, baños, camas, muebles, comedor, cocina, equipo y enseres deportivos. Esto se lleva a cabo con cloro y aplicando por aspersión un desinfectante patógeno (germicida).

Planes de respuesta

En caso de que nuestro proceso de monitoreo encuentre un caso sospechoso, éste será aislado del grupo y los padres de familia serán notificados. Si el equipo médico lo considera se pondrá en marcha el plan C19, donde los padres de familia deberán pasar por el camper en las siguientes 12 horas y podrá reintegrarse al campamento si se cuenta con una prueba de laboratorio que descarte la enfermedad contagiosa.