Lo mejor de PIPIOL está en Riviera Maya, 

la mejor aventura que puedes vivir.

PIPIOL Riviera Maya es un campamento único en México. Creado por PIPIOL + Alltournative para campers de 12 a 16 años, es una extraordinaria oportunidad para el fortalecimiento de valores universales, el desarrollo de caracter, autoestima y habilidades sociales con personas de distintas partes del mundo.

NUESTROS OBJETIVOS PRINCIPALES

CONTACTO CON LA NATURALEZA
FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES FÍSICAS 
FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES SOCIALES
CAMPAMENTO MULTICULTURAL
PRÁCTICA DEL ESPAÑOL

SUPERACIÓN DE LIMITES

En PIPIOL Riviera Maya nuestros campistas disfrutan durante 12 días del sol, el mar y las increíbles aventuras que nos brindan la Riviera Maya. Durante este tiempo, los campistas visitan las principales zonas arqueológicas de la península de Yucatán y sus imprecionantes cenotes abovedados, hacen snorkel en el arrecife de coral más grande de América, viven la increíble experiencia de nadar junto al impresionante tiburón ballena y muchísimo más.

ACTIVIDADES

Para comenzar con la aventura, puede vivir la experiencia de internarse en la antigua ciudad de COBÁ, en un increíble recorrido en bici a través de sus principales templos. Además podrán admirar la increíble vista de la selva y las lagunas de COBÁ desde la cima de la gran pirámide Nohoch Muul, ¡la más alta de la Península de Yucatán!

 

Descubrirán la gran variedad de vida marina que se alberga en el arrecife de coral más grande de América, aquí podrán experimentan una aventura submarina llena de color en el Parque Nacional Puerto Morelos.

 

 

Vive una experiencia emocionante grabando senderos senderos, haciendo caminatas entre la vegetación y volando en tirolezas para descubrir auténticos vestigios mayas. Además, puedes tomar clases y realizar prácticas de buceo.

 

 
 

Desde la zona arqueológica de Tulúm, tendrán una de las vistas más impresionantes del mar Caribe, además vivirán la aventura y el misterio al internarse en la Jungla Maya, donde vivirán una experiencia inolvidable rapeleando dentro del impresionante cenote de Yaxmuul, una increíble piscina subterránea natural y volar sobre la selva en emocionantes tirolezas.

 

Descubre las más hermosas aguas subterráneas y las increibles grutas de estalagmitas y estalgtitas en el increible Río Secreto. Un viaje por la historia geológica de la tierra.

 

Este impresionante cenote abovedado es el más grande de México.

Aquí podrá nadar y disfrutar de emocionantes actividades de aventura y participar en una auténtica ceremonia maya.

 

Una de las experiencias más hermosas, extremas y emocionantes que pueden vivir en el Caribe Mexicano los campistas pueden conocer el entorno en el que viven los seres más grandes del planeta.

 

FECHAS Y PRECIOS

RIVIERA MAYA 1

28 DE JUNIO AL 9 DE JULIO

(12 DÍAS)

RIVIERA MAYA 2

11 AL 22 DE JULIO

(12 DÍAS) 

descargas

Información general

Mapa PIPIOL

Lista de equipaje

PIPIOL FORMA PARTE DE