“Donde la magia ocurre”

Las 3 clínicas que forman nuestro programa de Pascua PIPIOL están diseñadas para que nuestros campers vivan el contacto con la naturaleza, estimulen sus sentidos, habilidades motrices y destrezas como: precisión, coordinación, actividades, rítmicas y expresivas.

Clínicas PASCUA PIPIOL

SABORES PIPIOL

Conoce los secretos de  los platillos que más te gustan.

camp multicultural_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1-02

CIRCO Y ARTE

Del trapecio al óleo, ¡crea tu própio universo!

ADVENTURE

Reta a la naturaleza y conquista la montaña. 

Nuestras clínicas de pascua se han diseñado para que nuestros campers desarrollen cada una de las actividades de  forma segura y desafiante, incluyendo elementos básicos y avanzados con la finalidad de trabajar su creatividad e imaginación en la solución de distintos escenarios. Cada una de las clínicas será impartida por profesionales del área, brindandoles la mayor antención y seguridad.

ACTIVIDADES

Despierta y potencializa el interés de los niños por la cultura gastronómica, mediante diferentes actividades dinámicas, en las cuales preparan distintos platillos al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

 

Desarrolla las capacidades físicas de los niños trabajando todos los segmentos corporales, mejorando su coordinación, conciencia corporal, atención y agilidad física; a demás del respeto reciproco, la empatía y el apoyo moral en sus compañeros.

 

 

Desarrolla el liderazgo y la conciencia socio ambiental de los niños en una increíble expedición de tres días por el valle de amanalco en donde podrán desempeñar diferentes roles y reponsabilidades, que los convertirán en unos expertos de montaña.

 

FECHAS Y PRECIOS

pascua pipiol

13 AL 18 DE ABRIL

(6 DÍAS)

Galería

descargas

Información general

Mapa PIPIOL

Lista de equipaje

PIPIOL FORMA PARTE DE