NUESTROS LUGRES

HACIENDA, MONTAÑA Y LAGO

Con tres sedes en Valle de Bravo, ¡PIPIOL es el campamento más completo de México! Aquí podrás vivir lo que más te gusta, ya sea en la montaña, el lago o en nuestra preciosa hacienda, tu experiencia será de lo más segura e inolvidable.

EX HACIENDA SANTA MARIA PIPIOLTEPEC 

Esta Ex hacienda del siglo XVI ubicada en Valle de Bravo, es nuestra principal sede, aquí se desarrollan las actividades deportivas y de formación. Nuestra hacienda cuenta con: habitaciones acondicionadas para recibir de 6 a 12 niños, cómodas camas individuales y literas, armarios y baño privado con regaderas, amplio comedor, salones de usos múltiples con tecnología para proyección, canchas deportivas y enormes áreas verdes , pared de rappel y escalada.

MONTAÑA O WWW

Se encuentra entre las montañas de la región Masahua en un valle conocido como Corral de Piedra, es un campamento construido en total armonía con la naturaleza muy cerca de nuestra Ex Hacienda Santa María Pipioltepec, este campamento es mejor conocido como WWW, Esta sede cuenta con: Cabañas de madera, chimenea, baños de niños y niñas, regaderas, estancia, comedor techado. cocina con horno y zona de fogata.

LAGO

A orillas del Lago de Valle de Bravo desarrollamos un campamento increíble, en donde nuestros camper podrán hacer canotaje, velero y divertidisimas actividades acuaticas.

¿SABIAS QUÉ?

Los Guerrilleros son los que nacieron para la montaña, los aventureros que dominan los retos de altura y adrenalina. Son muy unidos, no dejan solo a nadie y siempre se apoyan para afrontar las adversidades.

 

Guerrillero es quien decide sumergirse en las inmensidades del bosque, vestirse de camuflaje y colaborar con toda su tropa. Un buen Guerrillero siempre respeta a la naturaleza, así como a sus líderes. Galopar con el aire de frente, mojarse y enlodarse, para al final reunirse en la fogata y cantar son sólo algunas de sus aficiones.

Es por lo que a los que aman la montaña como su exterior, en PIPIOL les decimos Wild Wonderful Warriors (WWW).

Los K-nús son los que prácticamente viven en el agua y saben nadar como nadie, se enfrentan al viento y a la tormenta, no le temen a nada, son un grupo sumamente unido y divertido, son fuertes, tenaces, apasionados de los deportes acuáticos y de los retos.

 

Un K-nú es el que elige Canoas como su exterior, un innato navegante que siempre rema con el corazón en la mano. Ser un K-nú implica disfrutar los atardeceres, los premios bien merecidos después de un enfrentamiento entre bucaneros y filibusteros (dos combatientes con banderas que se enfrentan tanto en el lago como en la tierra), nadar contra la corriente y la convivencia con buenos amigos mientras cruzan el lago en velero.

PIPIOL FORMA PARTE DE