En InCurzo PIPIOL tenemos solo un objetivo. 

¡Educar para la vida!

Fomentamos la competencia y la solidaridad a través de programas diseñados bajo consultoría pedagógica y fundamentados en los principios del international baccalaureate.

NUESTROS OBJETIVOS PRINCIPALES

DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS
DESARROLLO DE APTITUDES Y VALORES
DESARROLLO  CIENTÍFICO CULTURAL
camp multicultural_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1-04
 FACILITAR EL ACCESO A LA SINERGIA
FORTALECIMIENTO DE ACTIVIDADES SOCIALES
 CONTACTO Y PROTECCIÓN DE LA
NATURALEZA

NUESTRA METODOLOGÍA

Para lograr los objetivos de aprendizaje, InCurzo PIPIOL define sus actividades en tres categorías: deportivas, recreativas y científico-culturales. Estas actividades permiten el desarrollo de habilidades físicas y de socialización a través del deporte; desarrollar conocimiento, habilidades actitudes, comportamiento y valores a través de las actividades recreativas  y abordar temas académicos, científicos y culturales.

ACTIVIDADES

Permite el desarrollo de habilidades físicas y socialización a través del deporte. Practicar deportes proporciona beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales. Ayudan a madurar el sistema nervioso motor y a aumentar las habilidades motoras, lo que resulta en un mejor rendimiento escolar.

 

El objetivo es disfrutar y pasar un buen rato. Desarrollando conocimiento, habilidades, actitudes, comportamiento y valores. Los campistas aprenden mientras se divierten y disfrutan de las diferentes actividades, mientras socializan.

 

 

Las actividades científico-culturales nos permiten abordar temas académicos de una manera divertida. Buscan desarrollar la ciencia y la cultura. Los campistas adquieren habilidades particulares, como hacer pan, tortillas o cultivar huertos, en nuestros talleres.

 

GALERÍA

descargas

Información general

Mapa PIPIOL

Lista de equipaje

PIPIOL FORMA PARTE DE