“Olvidamos lo que escuchamos, recordamos lo que vemos, comprendemos lo que practicamos”

 

 

Confucio

InCorp PIPIOL brinda consultoría en el diseño de procesos orientados a fortalecer la unidad, integración y capacidades de trabajo en equipo del recurso humano de tu empresa.

NUESTROS OBJETIVOS PRINCIPALES

INCREMENTAR EL COMPROMISO INDIVIDUAL
DESPERTAR 
LA CREATIVIDAD
CATALIZAR LA COMUNICACIÓN ACTIVA
FACILITAR EL ACCESO A LA SINERGIA
INTEGRAR EQUIPOS

CAPITALIZAR CONSCIENCIA

SOCIO-AMBIENTAL

NUESTRA METODOLOGÍA

Se basa en el aprendizaje vivencial, donde encontramos en la generación de experiencias, un cambio positivo en el desarrollo individual y en equipo de los miembros que forman parte de tu empresa, desarrollando actividades como: retos de interacción grupal, Adventure based couseling, Ropes Course o La aventura y la naturaleza como maestros para la generación de nuevas actitudes.

PROGRAMAS EMPRESARIALES

Su objetivo central es la interacción de los participantes y el disfrute de lograr objetivos en equipo, poniendo a prueba las habilidades físicas de los participantes y resaltando las cualidades interpersonales, individuales y de grupo.

 

El programa de Integración PIPIOL se ve enriquecido por actividades que presentan un reto personal, donde el abismo entre el riesgo percibido y el riesgo real juegan un papel decisivo en el desempeño del reto y la superación de un obstáculo aparentemente imposible.

 

 

Es un programa en el que cada uno de los participantes es clave importante para lograr la meta; terminar una regata en velero.

La comunicación, trabajo en equipo y planeación son parte fundamental para lograr pasar por la meta lo antes posible, después de experimentar una serie de emociones que contribuirán al logro de objetivos y metas que la dirección de la empresa les señala a los participantes.

Se fortalece la integración del equipo y el desarrollo de fuerzas individuales que se comparten con otras personas. Esto es lo que es trabajar en equipo.

 

 

Este programa de integración vivencial ofrece a todos los participantes la oportunidad de desarrollar su creatividad con el propósito de mejorar el desempeño de su equipo de trabajo.

El programa se basa en el contacto progresivo con el agua y el desarrollo de dinámicas y retos acuáticos que concluyen con la construcción de balsas.

El programa de Integración PIPIOL se ve enriquecido por actividades que presentan un reto personal, donde el abismo entre el riesgo percibido y el riesgo real juegan un papel decisivo en el desempeño del reto y la superación de un obstáculo aparentemente imposible.

 

 

Empuja tus limites y sal de tu zona de confort a través de una experiencia estilo expedición donde confrontas a la aventura en la naturaleza y redescubres de una forma vivencia tu potencial. Una experiencia completa de outdoors.

 

 

Diseñado para liberar de manera rápida, efectiva y profunda todo el potencial de un equipo, transformando a un grupo de individuos en un verdadero equipo que exhibirá características tales como estado de alerta y flexibilidad, capacidad para desarrollar ideas y compartirlas en forma trasparente, automatización.

Este programa de Integración vivencial ofrece una divertida y enriquecedora experiencia en la naturaleza. Disfrutar el recorrido de una ruta llena de sorpresas y adrenalina crea las condiciones perfectas para interactuar e integrarnos con nuestro entorno socio-ambiental.

Los participantes logran trabajar como un equipo al armar sillas de ruedas. Cada uno de los integrantes apoya a sus compañeros para armar la silla de ruedas que se le entregará a una persona con capacidades diferentes.

Una actividad que hace vibrar y logra sacar las emociones de quienes dan sin desear recibir nada a cambio. ¿Cuántas veces damos sin pedir algo a cambio?

GALERÍA

descargas

Información general

Mapa PIPIOL

Lista de equipaje

ELLOS YA FORMAN PARTE DE LA FAMILIA PIPIOL